Rafael Morgenstern compite en las 500 Millas de Karting de Brasil

El equipo argentino tuvo una gran clasificación este viernes y largará en el segundo lugar mañana en la competencia que durará 12 horas.

 

El ministro de Deportes de Misiones, Rafael Morgenstern, vuelve a ponerse el trajo de piloto y competirá este sábado en las 500 Millas de Karting de Granja Viana, en Sao Paulo, Brasil.

 

El oriundo de Oberá fue elegido junto a Franco Vivian y a Matías Rossi para integrar el primer equipo argentino que participará de esa competencia.

 

El representativo Albiceleste tuvo una gran clasificación este viernes, avanzó 58 lugares y largará en la segunda posición mañana.

 

 

La “500 millas de kart” se realiza en el kartódromo de Granja Viana y reúne a renombrados nombres de Fórmula 1, Fórmula E, Fórmula Indy, Stock Car y jóvenes talentos de 4 ruedas en Brasil. Participan 65 karts y más de 250 corredores que viajarán 500 millas u 806 kilómetros en la carrera que durará un máximo de 12 horas. Entre los nombres destacados están los de Rubén Rubens Barrichello, Felipe Massa y Christian Fittipald.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pasión ❤️

Una publicación compartida por Rafa Morgenstern (@rafamorgenstern) el

La estrategia que se planteó el equipo argentino es correr tres turnos de una hora y media cada piloto y reabastecer. Tendrán un esfuerzo físico mayor, porque su equipo es de tres corredores y hay otros de cuatro pilotos.

 

LD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas