Posadas Mágica continúa este fin de semana con distintas actividades

El sábado y domingo se realizará Feria Paladar Street Food + Mboyeré Cluster de la Cerveza Artesanal en la Plaza San Martín. También habrá show de “Gurices Felices” mañana en la Plaza 9 de Julio.

 

Este sábado y domingo la capital misionera seguirá disfrutando de “Posadas Mágica”, una propuesta comercial que estará vigente hasta el 30 de diciembre, tiene como temática la Navidad y que busca resaltar el costado cultural de la ciudad y principalmente acercar a clientes con diferentes comercios y turistas, promociones y descuentos.

 

En la Plaza San Martín se estará realizando la Feria Paladar Street Food + Mboyeré Cluster de la Cerveza Artesanal, que comenzó este viernes. La entrada al evento es libre y gratuita y comienza desde las 19 hasta la medianoche.

La propuesta tendrá como eje la Gastronomía regional elaborada por los chefs más destacados de la provincia, Paraguay y Brasil con el objetivo de revivir y fusionar la cultura gastrnómica de nuestros orígenes, artistas en vivo y los sabores más originales de cervezas artesanales elaboradas a partir de frutos nativos de la Tierra Colorada, como moras y maracuyá, serán algunas de las sorpresas preparadas por un total de 18 expositores que trabajarán durante tres noches para brindar lo mejor de su talento y servicio.

 

La noche del sábado contarán con el show en vivo de Caramba. Para los amantes de la cerveza artesanal durante los tres días estarán presentes algunas de las cervecerías más conocidas de la región y para disfrutar una experiencia completa habrá seis stands gastronómicos y seis foodtrucks de diferentes partes de la provincia.

 

Show en la Plaza 9 de Julio

 

Posadas Mágica también tendrá actividad en la Plaza 9 de Julio. El sábado de 17 a 19 habrá un show de “Gurices Felices”, un programa que generar espacios culturales de diversión y esparcimiento para los niños de toda la provincia.}

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas