Posadas: comenzó el Operativo de Prevención Verano 2019-2020

Bajo el lema “Misiones te conduce a la naturaleza, Vos conducí tu vehículo” se lanzó esta tarde, en el Arco de la ciudad de Posadas, una nueva edición del Operativo de Prevención de Verano  2019-2020.

 

La jefatura de Policía, bajo los lineamientos del Ministerio de Gobierno, dispuso la participación de 300 efectivos y 100 móviles policiales para este operativo, que de manera permanente se realizará en todos los municipios y en las trece Unidades Regionales de la Provincia, con puestos permanentes y rotativos para hacer prevención y brindar  información a los turistas en los accesos a cada destino turístico misionero.

El lanzamiento del depliegue vial, fue encabezado por el subsecretario de Seguridad y Justicia, Ariel Marinoni; quien estuvo acompañado  del jefe de Policía, Crio. Gral. José Mazur; el Subjefe, Crio. Gral. José Roberto López y Los integrantes de la Plana Mayor Policial.

 

En su alocución, el director General de Seguridad Vial y Turismo, Crio. Gral. Julio César Zalazar, resaltó: “Contaremos con más 300 efectivos durante las 24 horas del día, redoblando los controles de prevención, como así de asesoramiento y docencia a cada conductor que circule por las rutas misioneras”.

 

Finalizada la ceremonia, las autoridades dieron la bienvenida a la familia Cardozo-Palmeira, quienes viajaban acompañados del pequeño Tomás,  convirtiéndose  en los primeros turistas que registraron ingreso a nuestra Provincia. El grupo familiar, que se desplazaba en un Renault Clío, manifestaron ser residentes de Corrientes y viajar a conocer la ciudad de Puerto Iguazú.

CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas