Liberan a los detenidos por los violentos incidentes con la Policía en Aurora

El juez de Instrucción 2 de Oberá, Horacio Heriberto Alarcón, ordenó  la excarcelación de los cuatro detenidos por los violentos incidentes que protagonizaron con la policía en Colonia Aurora, el pasado 24 de noviembre a la noche.

 

El juez Alarcón, quien subroga a la titular del Juzgado de Instrucción 1, Alba Kunzmann de Gauchat, dio curso al pedido de excarcelación efectuado por el abogado de los acusados, Nahuel Andersson y los liberó bajo caución juratoria.

 

Los ahora liberados, habían macheteado un patrullero.

 

De los cuatro detenidos, dos de ellos -Carlos Caetano y Saúl Kovalski- estuvieron prófugos seis días, luego se entregaron y pasaron 18 días tras las rejas, en tanto los dos restantes; un hombre y una mujer cumplieron 25 días encarcelados.

 

No obstante ello, los acusados seguirán bajo proceso judicial en los cargos que se les imputa a saber: «abuso de arma de fuego, hurto agravado por la participación de menor, daños y  resistencia de la autoridad«.

 

El grupo causó un desorden el pasado domingo 24 noviembre en Aurora y cuando la policía los fue a detener, se resistieron protagonizando violentos incidentes, efectuando disparos de armas d fuego contra la policía y además de provocar destrozos a móviles de la fuerza. Tras los incidentes dos policías fueron internados con heridas de consideración, por lo cual los violentos fueron acusados también por lesiones.

 

 JAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas