Hallaron el cadáver de un hombre que estuvo durante una década en el congelador de su casa

El cuerpo de Paul Edward Mathers, de 69 años, estuvo durante 10 años en un congelador de su casa. Cuando falleció su esposa, la policía halló el cadáver con un mensaje.

 

El congelador de la casa donde vivía Jeanne Souron-Mathers reveló un secreto guardado durante más de 10 años. La mujer falleció en noviembre pasado, y cuando la policía de Tooele, Utah, Estados Unidos ingresó para regristar la casa, descubrió que el cadáver del esposo de la mujer, quien había desaparecido hace una década, estaba guardado allí.

 

La policía también descubrió una carta de Paul Mathers, donde se aseguraba que su esposa no era la responsable de su muerte. La hoja estaba notariada y fechada en diciembre de 2008, y llevaba la firma de ambos.

 

Mathers sufría de una enfermedad terminal. La última vez que se lo vio fue en un hospital de la zona, en febrero de 2009. La Policía cree que la decisión de guardar el cadáver del hombre en el congelador le permitió a su viuda seguir cobrando la pensión de Paul como veterano de guerra. A falta de que las autoridades lo confirmen, se cree que Jeanne pudo haber cobrado unos 200 mil dólares durante los últimos 10 años.

 

Evan Kline, un vecino de la mujer que solía acompañarla en sus salidas por el barrio, contó a la policía que Jeanne les había dicho a todos que su esposo la había dejado. Según el hombre, “quedé con la boca abierta” cuando descubrió que el amable hombre que había sido su vecino había estado en su congelador por más de 10 años.

 

“Jeanne era una persona muy amable. Muy amable”, dijo Kline, quien recordó: “Hablábamos bastante con ella y la acompañábamos a sus citas médicas”. Otro vecino, Oswald Kite, destacó la inteligencia de la mujer, aunque aseguró que el caso era “espeluznante”. “No me gustaría vivir en un departamento con mi esposo o mi esposa muerta”, dijo Kite a Fox13.

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas