Gurises Felices, en la Fiesta Nacional de la Navidad

El programa del IPLyC SE despidió el año a lo grande en la celebración que tiene lugar en la ciudad de Leandro N. Alem. Con canciones, juegos, premios y la visita especial de Papá Noel, el equipo brindó a la velada un toque mágico desde el escenario. La oportunidad fue propicia para desearle a todos los chicos de la provincia muchas felicidades para estas fiestas que se avecinan.

En el cierre de la colonia

También se hizo presente en el cierre de la colonia de vacaciones de los hijos de los empleados activos del Instituto, que se llevó a cabo en el Espacio Recreativo IPLyC (avenida Jauretche y Tambor de Tacuarí).

En Puerto Libertad

En esta localidad del Norte provincial, visitaron el Jardín Maternal “Abejitas laboriosas”, del barrio San Isidro, como parte de los festejos del 94 aniversario de Puerto Libertad. Aquí, Gurises acompañó a la comunidad con un gran show, regalos y juegos para niños y familias.

El responsable de Iplyc Social, Marcelo Ledesma, entregó materiales didácticos, kit de mobiliario, y kit de juegos de patio al jardín infantes municipal, el primero de la zona rural inaugurado este año. Papá Noel en su visita, se tomó fotografías con los pequeños y obsequió libros para colorear.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas