Estremecedor video: un hombre dejó caer a su nieta de 1 año desde un crucero y la pequeña murió

El hombre fue acusado de homicidio negligente. Ocurrió cuando el barco estaba anclado en un puerto de San Juan, Puerto Rico.

 

Se difundió un video que muestra el fatal momento en que Salvatore Anello, un abuelo acusado de homicidio negligente, dejó caer a su nieta, Chloe Wiegand de 18 meses de edad, el pasado mes de julio desde la ventana de un crucero de la compañía Royal Caribbean hacía un muelle de concreto mientras estaba anclado en un puerto de San Juan, Puerto Rico.

 

Las imágenes fueron mostrada por un programa televisivo local, ‘La Comay’. En las imágenes se observa cómo Anello, de Indiana (EE.UU.), sigue a la pequeña, la levanta y la coloca en una barandilla cerca de la ventana, que se encuentra en la undécima planta de la nave, sosteniéndola con sus manos, según RT Español.

 

Segundos después parece inclinarse hacia adelante y luego cae hacia atrás, con signos de desesperación ya sin la niña.

 

Anello compareció en la mañana de esa misma jornada ante una corte de la capital puertorriqueña, sin embargo su defensa pidió que el proceso se posponga hasta finales del próximo mes de enero.

 


El abuelo había sostenido anteriormente su inocencia y declaró que no se percató de que la ventana por donde su nieta se «resbaló» estaba abierta, debido a su condición de daltónico.

 

Según se supo, los fiscales han ofrecido al nombre un acuerdo a través del cual tendría que declararse culpable de negligencia para evitar el ingreso en prisión, un mínimo en libertad condicional  y mínima supervisión. De lo contrario se enfrentaría a tres años de cárcel.

 

La defensa de Anello busca acusar a la compañía Royal Caribbean Cruises de haber dejado «inexplicablemente abierta» la ventana a través de la cual se precipitó la bebé.

 

 

Fuente: Los Andes

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas