Eldorado: esta noche se reiterará el show navideño en la plaza Sarmiento

Este viernes 20 a las 21 horas, los vecinos de Eldorado y alrededores podrán disfrutar nuevamente del show de luces y sonidos en la céntrica plaza Sarmiento. El evento también se llevó a cabo el fin de semana pasado con gran convocatoria.

 

La decoración navideña en la plaza Sarmiento, que también llegó a la Plaza San Martín del kilómetro 2, sumadas a las estrellas de Navidad apostadas en los postes de luz por toda la avenida San Martín (esde el km. 1 al km. 11) y el plus del emotivo show de luces y sonido, realizado el sábado 14 de diciembre frente al edificio central municipal, desde el Ejecutivo municipal decidieron brindar la reiteración de este último teniendo en cuenta la proximidad de la fecha en la que se recuerda el nacimiento del niño Jesús.

 

 

Es así, que este viernes 20 a las 21 horas, los vecinos de Eldorado y alrededores podrán disfrutar nuevamente del show de luces y sonidos en la céntrica plaza Sarmiento. El evento también se llevó a cabo el fin de semana pasado con gran convocatoria.

 

Cabe destacar que con la puesta en escena el fin de semana pasado, las familias de la Capital del Trabajo vivieron emocionadas una noche mágica donde sobre todos los niños siguieron atentos a los duendes, que desde el balcón municipal, veían una ciudad a oscuras, a la que le hacía falta la luz de la esperanza.

 

Con el pedido del encendido de las luces de los celulares y la cuenta de tres se iluminó el edificio municipal y llegó Papá Noel, lo que marcó el inicio de un show que trajo mucha alegría y diversión, pero sobre todas las cosas la unión de los vecinos.

 

Bajo el lema “Eldorado brilla”, el jefe comunal busca transmitir un mensaje de esperanza, solidaridad, paz, unión, fe y amor, y sobre todo afecto hacia los más vulnerables.

 

El inicio de esta nueva gestión municipal motivó a empresarios, comerciantes y vecinos en general a contribuir con su granito de arena y el trabajo encabezado por la coordinadora de la decoraciónnavideña-Yamila Imhof, y personas creativas y entusiastas, permitieron un decorado navideño de ensueño que invita a los vecinos de la ciudad, a esperar juntos la llegada del niño Jesús, tratando de encontrar ese lado bueno que en muchas ocasiones hemos perdido por no aprender a compartir y vivir en el amor como una verdadera familia.

 

P.P.B.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas