El Gobernador Herrera Ahuad puso en funciones al nuevo presidente de Vialidad Sebastián Macías

En la mañana de este viernes durante una breve y sencilla ceremonia que se desarrolló en el patio interno de la sede central, el Gobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad puso en funciones al ingeniero Sebastián Horacio Macías,  como presidente de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV). El ingeniero Leonardo Stelatto, intendente de la ciudad de Posadas, acompañó al primer mandatario en la recorrida.

«Ahora nos toca la responsabilidad, a él en Posadas y a mi en la provincia de seguir trabajando codo a codo. También en este momento venir a comprometerme con el ingeniero Stelatto para trabajar en conjunto desde los ámbitos que nos correspondan, desde el respeto, la sinceridad y también desde la contricción al trabajo todos los días», reflexionó Herrera Ahuad.

Sobre Macias, el gobernador recordó que un funcionario que ya viene trabajando, con trayectoria, con juventud, experiencia. «Pero tambien con nuevas ideas y mucho compromiso. Pedirle a toda la familia vial, así como siempre nos han ayudado y acompañado, que lo ayuden y acompañen. No solo en Posadas , sino allá, el que está en la última chacrita, en la última colonia, que está esperando un puentecito o el arreglo de un camino vecinal, está esperando que el presidente le resuelva con su equipo de trabajo», sostuvo.

En tanto Macias dijo que continuará la misma línea de trabajo del expresidente Stelatto. «Venimos trabajando hace años a través de la gestión de Lalo, somos gente de la casa que venimos con experiencia y mucho esfuerzo. Es lo que queremos transmitir en esta nueva gestión que nos toca encarar y vamos a seguir con la misma línea para poder cumplir y estar en cada punto de la provincia asistiendo con nuestros conocimientos técnicos», afirmó.

Macias, tiene 36 años, es casado, tiene  dos hijos, se graduó en la Facultad de Ingeniería, de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM). El nuevo titular de la DPV nació en Resistencia, Chaco y se formó en la localidad misionera de Oberá.  Ingresó al organismo en el año 2010 y desde entonces estuvo afectado al diseño , planificación y ejecución de obras de infraestructura vial urbana, integró la división Planta Asfáltica, coordinando tareas de bacheo, repavimentación, asfalto y saneamiento en la ciudad de Posadas, además  seguridad vial y alumbrado público en toda la Provincia, programas que tuvieron un fuerte impulso operativo.

SGF/CP

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas