El Colegio de Abogados de la Provincia realizó su brindis de Fin de Año en Posadas con nuevos objetivos de trabajo para el 2020

En este marco, entrevistado por Misiones Online, el presidente Juan Manuel Fouce realizó un balance de los desafíos y logros alcanzados durante el ciclo.

 

Como todos los años, despidieron otra etapa celebrando el trabajo realizado por cada uno de los integrantes de dicha institución. La misma celebración se realizó simultáneamente en las localidades de Eldorado y Leandro N. Alem y el lunes 23 de diciembre a las 20 se realizará en Oberá.

 

Al momento de evaluar los desafíos y logros alcanzados durante el 2019, Juan Manuel Fouce sostuvo: “El balance fue muy bueno. A nivel académico fue excelente, superó todas las expectativas en cuanto a la cantidad de actividades académicas realizadas”.

 

También resaltó las tareas realizadas para el óptimo funcionamiento del Colegio de Abogados: “Actualmente estamos migrando hacia un sistema automatizado, digital, estamos preparando un observatorio con una intervención muy fuerte respecto del análisis de la Justicia en general y también los últimos acontecimientos con las distintas ferias y paros de la Justicia Federal”.

 

 

Desafíos 2020

 

En cuanto a los objetivos de trabajo propuestos para el año próximo, destacó el armado y dictado de nuevas diplomaturas con presencia de destacados doctrinarios del país, trabajar proyectos en conjunto con la Federación Argentina del Colegio de Abogados, poner en vigencia el nuevo sitio web para brindar mayor accesibilidad a los profesionales y promover una mayor presencia institucional para trabajar mancomunadamente con distintos organismos del Estado en distintas áreas.

 

 

AVD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas