#CantArgentina: Flores a los Chanchos ensaya y se suma a la convocatoria para este domingo en la Costanera de Posadas

En la etapa previa al #CantArgentina todos ensayan y se preparan para cantar este domingo a las 20 hs en la Costanera de Posadas, cuarto tramo la canción Inconsciente Colectivo, para homenajear a la solidaridad argentina. En este video, Flores a los Chanchos convoca a sumarse.

 

Sobre la banda

Flores a los Chanchos nace como dúo creado por Marcelo Kuczek y Fernando Solís, músicos que formaban parte de la banda misionera Escafandra, surgida en 1999. Tras nueve años de trabajo conjunto, siete de ellos residiendo en Buenos Aires, se conforma la banda como hoy la conocemos.

Flores a los Chanchos ya lleva editados cinco discos, el último “El Ritmo Popular” contó con la participación de renombrados artistas entre los que se destacan Martino Gesualdi trombonista de Dancing Mood , El Piro Rosafa y Diego Aput ( ex Karamelo Santo hoy Cuyoman) , Manu Uriona, percusionista de la Bersuit, Diego Rinaldi, cantante de la banda correntina. También participó Miky González vocalista de Villagran Bolaños, una banda de Asunción, Paraguay.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas