Abusó de su hija y se lo confesó a su mujer por WhatsApp: «No te voy a negar que la manoseé»

 

El hombre se aprovechaba de la nena cuando la madre salía de la casa en la que convivían, en Merlo, provincia de Buenos Aires. Está libre.

Cuando la mujer llegó a su casa y encontró a su hija de 11 años llorando se acercó a consolarla sin imaginar siquiera cuál era el motivo de su llanto. Pero ese día, después de soportar un calvario durante todo un año, la nena le confesó que su papá abusaba de ella cada vez que la madre salía de la casa «para sacar la basura o mientras se iba a colgar la ropa».

En medio de la conmoción, increpó a su pareja desde hace 12 años y le advirtió que iba a denunciarlo. El hombre escapó, buscó sin éxito refugio en la casa de un familiar y ahora nadie sabe dónde está. Sin embargo, le envió a su mujer un audio en el que admite su responsabilidad.

El mensaje dura menos de un minuto, tiempo suficiente para poner en palabras el horror. «No te voy a negar que manoseé a mi hija pero cuando me di cuenta ya era tarde. Abusarla no la abusé pero ya sé que manosearla es violación. Pero bueno, qué va a ser. La Justicia vendrá, no voy a negar que la manoseé. No sé qué me pasó por cabeza», se le escucha decir al hombre en el audio, que fue difundido por Crónica.

Los abusos se habían sucedido una y otra vez en la casa que la familia compartía en las calles Alvarado y Zabala, en Merlo. «Metía sus manos por debajo de mi ropa y yo no podía contar nada porque me dijo que iba a matar a todos y yo tenía mucho miedo», le contó la nena a su mamá.

La mujer hizo la denuncia y la causa quedó a cargo de Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 10 de Morón. Sin embargo, lo hizo antes de que su pareja le enviara su confesión por WhatsApp. Más tarde, la nena reveló que había sufrido abusos con acceso carnal. El hombre sigue libre.

«Era violento, vivía gritando, se enojaba por todo, me maltrataba a diario y hasta llegó a pegarme. Sin embargo, nunca imaginé que iba a hacerle algo así a nuestra chiquita», se lamentó la mujer.

 

 

(TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas