Todo listo para la Feria Paladar Street Food + Mboyeré Cluster de la Cerveza Artesanal este fin de semana en Posadas

La propuesta permitirá disfrutar de tres noches de gastronomía, cervezas artesanales y música en vivo en la Plaza San Martín. Tendrá lugar el viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de diciembre, con entrada libre y gratuita desde las 19 hasta las 00.

Lionel Dahir. Radio Libertad

 

Gastronomía regional elaborada por los chefs más destacados de la provincia, Paraguay y Brasil con el objetivo de revivir y fusionar la cultura gastrnómica de nuestros orígenes, artistas en vivo y los sabores más originales de cervezas artesanales elaboradas a partir de frutos nativos de la Tierra Colorada, como moras y maracuyá, serán algunas de las sorpresas preparadas por un total de 18 expositores que trabajarán durante tres noches para brindar lo mejor de su talento y servicio.

 

El evento se realizará en el marco del Posadas Mágica, una celebración que propone distintas actividades durante el mes de diciembre buscando resaltar el costado cultural de la ciudad y principalmente acercar a clientes con diferentes comercios y turistas, promociones y descuentos.

 

La noche del sábado contarán con el show en vivo de Caramba. Para los amantes de la cerveza artesanal durante los tres días estarán presentes algunas de las cervecerías más conocidas de la región y para disfrutar una experiencia completa habrá seis stands gastronómicos y seis foodtrucks de diferentes partes de la provincia.

 

 

 

AVD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas