Por la crisis económica cerró el centro de retiro saludable SANA de Leandro N. Alem

La semana pasada se comunicó una triste noticia para la comunidad de Leandro N. Alem: el cierre del Centro Adventista Vida Sana Misiones. El mismo se efectuó este domingo con la llegada de los propietarios a la localidad y en consecuencia quedaron sin trabajo 25 familias.

 

Según manifestaron los representantes de la institución, la medida se tomó después de realizar muchos esfuerzos –durante años– para paliar la difícil situación económica que atravesaban. Pero los mismos no fueron suficientes y llevaron el cese de las actividades.

 

El quiebre de esta institución en Misiones se traduce en una gran perdida: por el valor histórico que tiene, porque casi 25 familias quedaron sin trabajo y porque los comerciantes de Alem también perdieron a un cliente importante.

 

Desde un principio, el objetivo del CAVS Misiones fue brindar un programa de ayuda integral para mejorar el estilo de vida. Agradecemos a todos los participantes que nos acompañaron durante estos años y fueron beneficiados por este programa”, expresó la gerencia a través de un comunicado.

 

En éste, también se manifestó que varios empleados serán reubicados en otras entidades del Centro Adventista, que tiene sede en diferentes partes del país.

 

“Los participantes del CAVS Misiones que así lo deseen, podrán seguir asistiendo al CAVS ubicado en Libertador San Martín, Entre Ríos, desde donde continuaremos haciendo el mayor de los esfuerzos para promover un estilo de vida saludable y una mejor calidad de vida”, agregaron.

 

DL

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas