Perla Dubovitzky sobre la deuda de Ribeiro a la Biblioteca Popular: “Cerramos un acuerdo por el cual deberá pagar todo lo adeudado”

Se trata del pago de alquileres que la empresa de electrodomésticos debe desde el mes de julio. El pago lo realizarán en tres tramos: enero, febrero y marzo, cuando culminarían de abonar la deuda que lleva cinco meses.

Perla Dubovitzky. Radio Libertad

 

La directora de la Biblioteca Popular Posadas explicó a Radio Libertad que finalmente lograron cerrar un acuerdo a través del cual la empresa queda obligada a cumplir con el pago de la deuda.

 

Luego de una negociación larga y costosa hemos cerrado un acuerdo con Ribeiro, por el cual pagará lo adeudado, es decir, todos los alquileres que debían desde julio hasta ahora”, sostuvo Perla Dubovitzky, directora de la Biblioteca Popular.

 

Ellos tienen un contrato por cinco años, y el año que viene estaríamos cursando el tercero”. El saldo total lo abonarán durante los tres primeros meses del 2020. “Para nosotros es fundamental el pago de los alquileres porque con eso acreditamos los sueldos del personal”, puntualizó.

 

Receso de verano

 

La Biblioteca Popular Posadas, con sede en calle Córdoba 2069 de Posadas permanecerá cerrada durante el mes de enero, desde el 27 de diciembre hasta el 3 de febrero, aunque su personal continuará trabajando a puertas cerradas cumpliendo con las tareas de mantenimiento de la misma.

 

 

AVD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas