Pampita reveló cuál fue su arreglo económico con Benjamín Vicuña tras su separación

En medio del escándalo con la ex niñera de sus hijos, la modelo contó cómo fue la división de bienes que acordó con el actor chileno.

 

Cuando todo indicaba que Carolina “Pampita” Ardohain había encontrado una armonía en su vida luego de su casamiento con Roberto García Moritán, la denuncia por maltrato psicológico, amenazas y hostigamiento que hizo Viviana Benítez, ex niñera de sus hijos, en su contra generó una nueva entropía.

 

Mientras trataba el asunto en su programa de Net TV, “Pampita Online”, fue que reveló una desconocida información acerca de su separación con Benjamín Vicuña.

 

“Para mí el honor de una persona es muy importante y me manejo así desde que tengo uso de razón. A mí no me vas a ver haciéndole daño nunca a una persona que quiero”, planteó inicialmente la conductora en referencia al conflicto con su ex empleada.

 

A lo que agregó: “A mí no me vas a ver debiéndole plata a nadie, ni pidiéndole plata a nadie». Fue ahí que dio a conocer detalles del acuerdo económico al que llegó con el actor chileno cuando su relación llegó a su fin. «Yo me separé de mi pareja de casi once años y no le pedí ni un centavo. Me fui con mi ropa. A pesar de que me correspondía y que capaz era para mis hijos. Saqué mi ropa y nada más”, se sinceró la modelo.

 

“Para mí, la plata se consigue trabajando uno, en el trabajo que sea. La dignidad de que la plata la consigas por tu trabajo y como corresponde no te la quita nadie”, argumentó.

 

Volviendo a la denuncia que Benítez hizo en su contra, Carolina expresó: “Yo no quiero vengarme de su maldad. A mí no me sirve. Yo quiero que quede claro cómo soy como ser humano, porque no quiero que le quede a nadie la duda y porque tengo las pruebas para demostrar lo que digo”.

 

“Yo no voy a negociar ni un centavo. Yo no voy a pagar para que alguien deje de decir mentiras”, cerró contundente.

 

 

Fuente: Los Andes

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas