«Oscu» y un nuevo video en tendencia

Oscu es un streamer y músico del género hip-hop y trap. Previamente, sacó dos temas en conjunto con otros artistas, pero este es su primer debut como solista. La canción se titula “No dijeron nada” y apenas a minutos de haber sido publicado el video oficial, ya se posicionó como número uno en tendencias de Youtube; manteniéndose así horas después de su estreno y pasando al segundo puesto solo luego de haberse publicado una nueva Trap Session en el canal Bizarrap.

Esta nueva canción pasó a sorprender a todos sus oyentes, ya que rompe los estándares de trap pesado con el que se suponía que el cantante iba a seguir. El videoclip se caracteriza por el estilo ochentoso que presenta, con una base más tirando al estilo funk e incluso quizás algo de pop.  Apenas a un día del lanzamiento, ya cuenta con numerosos videos-reacción y reseñas.

No faltaron las comparaciones con otros artistas y canciones, en este caso, con Funky Town de Bruno Mars.

El estribillo es pegadizo y el beat se garantiza un lugar en tu cabeza hasta horas después de haberlo escuchado. Por lo pronto, no surgieron muchos comentarios negativos y, la mayoría de sus fans, encuentran este giro imprevisto en el género de la canción como un cambio refrescante.

Habrá que mantenerse atentos a ver con qué decide sorprender Oscu próximamente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas