La Soberanía Alimentaria se vive a pleno en la Plaza San Martín de Posadas

Hasta las 12 del mediodía en la Plaza San Martín de Posadas, productores de 12 localidades ofrecen sus productos frescos y a muy buen precio. Desde lechón, pollos, frutas como mamón, sandía, tomate, pan casero, miel y toda la producción misionera directa de la chacra.

Facundo Cuenca. Radio Libertad. 

 

Facundo Cuenca, secretario de Comercialización de la Secretaría de Agricultura Familiar, contó que entre los productos que se ofrecen están las verduras de hojas verdes, lechón, embutidos, choclo, queso casero, dulces, panificados, frutas de estación, huevos y demás productos de la chacra.

 

 

Ema Lukasieviz es productora de Gobernador Roca y ofrece todo tipo de verduras, pepinos, lechuga, verduras. Destacó la realización de estas ferias donde pueden traer a la ciudad su producción.

Higinio Enrique es productor de Gobernador López y ofrece miel pura. Es la primera vez que participa de la feria y a media mañana ya hizo un balance más que positivo en cuanto a sus ventas.

Ines Serfás productora de Panambí, tiene lechones, pollos, chorizos, quesos caseros. «El posadeño lleva mucho chorizo», dijo sobre las preferencias del cliente capitalino.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas