Guaraní se sigue armando: se confirmó otro refuerzo y ya son 5 los contratados

Guaraní Antonio Franco sigue armando su plantel de cara al próximo Torneo Regional Amateur, que comenzará a principio de febrero. En los últimos días, la dirigencia franjeada abrochó la firma de cinco jugadores y en las próximas horas se podrían conocer más nombres que se sumarán al elenco de Villa Sarita.

 

Esta mañana, la prensa oficial del conjunto franjeado comunicó la contratación de un ex jugador de Guaraní, se trata de Brian López, un marcador de punta que puede cumplir el rol de volante. López tiene 28 años y su último club fue Trebolense de Santa Fe.

 

 

La directiva de la “Franja” se encuentra trabajando para volver lo más rápido posible al Federal A, para eso deberá hacer un buen papel en el próximo Torneo Regional Amateur. El primero que llegó para sumarse al equipo es Paul Ojeda, un lateral derecho de 27 años, proveniente de Central Goya.

 

Además, el presidente de Guaraní, Patricio Vedoya, manifestó que Manuel Dutto seguirá siendo el técnico y que en los próximos días llegarán a un acuerdo con un preparador físico del gusto del técnico. Asimismo, en una semana movida para los de Villa Sarita, también sellaron la firma de Miguel Nievas Escobar, un experimentado volante central, con 35 años, que ya conoce muy bien la tierra colorada por su paso en Crucero del Norte.

Por otro lado, esperan que Diego Pave, el arquero del último torneo pegue la vuelta y sea el dueño del arco de Villa Sarita. De igual manera, la dirigencia franjeada acordó la llegada de Jorge Maslovski, quien en el último fin de semana se consagró Super Campeón de la temporada 2019 de la Liga Posadeña.

Otro que vuelve a ponerse la camiseta franjeada es Ricardo “Chipi” Vera, un conocido delantero por los hinchas de Guaraní, el “chipi” tendrá su tercera etapa en el elenco de Villa Sarita, el atacante llega proveniente de Villa San Carlos y tiene 36 años. 

 

En cuanto al mercado de pases de la “Franja” recién comienza y se espera que con el correr de los días, los refuerzos vayan firmando y todos estén a disposición del técnico el día 2 de enero cuando Guarani renueva las ilusiones de ascenso.

 

Para finalizar, en las últimas horas el Consejo Federal se reunió con los delegados provinciales con vistas al arranque de la competencia y dispuso que la pelota comenzará a moverse a comienzo de febrero y otra de las certezas es que las zonas serán de 3-4 y 5 equipos.  Es decir, que los clubes misioneros podrían estar todos en la misma zona y sin realizar muchos kilómetros para jugar sus encuentros.

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas