Eldorado: asumieron nuevos directores en el gabinete de Fabio Martínez

Este jueves asumieron nuevos directores, a quienes el intendente Fabio Martínez les tomó juramento, acompañado por la viceintendente Olinda Tucholke. En este marco Carlos Leiva asumió como director de Bromatología, José Duarte como director de Cultura, Noelia Rivas es la nueva directora de la juventud, Vanessa Radke asumió como directora de Rentas Generales, y Norma Pretzel continuará a cargo de la dirección de planeamiento.

 

El acto, que tuvo lugar en la sala de conferencias del edificio central municipal, fue encabezado por el intendente Fabio Martínez, quien realizó la toma de juramento de las nuevas autoridades, acompañado por la viceintendente Olinda Tucholke.

 

En primer término, juró la arquitecta Norma Beatriz Pretzel para continuar como directora de Planeamiento, posteriormente juró Carlos Desiderio Leiva como el nuevo director de Bromatología, luego se le tomó juramento a José Domingo Duarte como director de Cultura y Educación, seguidamente juró Noelia Luciana Rivas como nueva directora de la Juventud y por último prestó juramento la contadora Vanessa Paola Radke como la nueva directora de Rentas Generales.

 

Luego de la puesta en funciones de los nuevos directores y a pedido especial del intendente, el l Pastor Guillermo Decena del Centro Familiar Cristiano de Eldorado y el padre Julio Larramendi de la Parroquia Inmaculada Concepción, realizaron la bendición a los nuevos integrantes del gabinete municipal.

 

 

Al dirigirse a los presentes, el intendente destacó que quienes asumieron son personas comprometidas con el trabajo y los instó a seguir los lineamientos de estar al servicio de los vecinos, quienes esperan una gestión con eficiencia para hacer juntos que Eldorado sea una ciudad que brille, «este proceso de crecimiento de la ciudad de Eldorado empieza ahora, vamos a crecer juntos, nadie tiene que estar subido en el carro, todos tenemos que estar detrás de él empujando juntos. Cada uno en el espacio que está, fortaleciendo cada una de las acciones que hacemos, siempre pensando en el otro» indicó.

 

Y remarcó «vamos a tener un municipio de puertas abiertas para escuchar, para aprender y para construir juntos a partir de nuestra gestión, mirando desde el 10 de diciembre hacia adelante, con objetivos claros y concretos, defendiendo a las instituciones sobre todas las cosas. Un estado facilitador y no burocrático. Este va a ser un municipio que va a ir al área productiva, hacia el área turística pero también entendiendo que tenemos que embellecer la ciudad».

 

Además dijo «nosotros deseamos que nuestra ciudad sea la más limpia, la más hermosa, pero no porque el municipio limpia sino porque entre todos lacuidamos. Hoy estoy en la intendencia acompañado de una mujer excelente, la viceintendente. Yo les pido que nos acompañen en este desafío que es un desafío muy grande. Acá no existe ni un hombre y mujer iluminados que vamos a sacar a la ciudad de Eldorado adelante solos, sino que lo vamos a hacer todos juntos, cada uno en el espacio que está, fortaleciendo cada una de las acciones que hacemos, siempre pensando en el otro».

 

En el acto de asunción de los nuevos directores, estuvieron presentes entre otros: el Juez de Paz Hugo Johansen, la Juez Municipal de Faltas Nº 1 Nora Maricel Ortiz, el Comandante Aldo J. Toledo- Jefe del Escuadrón 10 Eldorado de Gendarmería Nacional, el Principal Sergio Arellano- Jefe de la Sección Judicial y Custodia Eldorado de la Policía Federal Argentina, el Comisario Inspector Pedro Javier Benítez en representación de la UR III, el Segundo Jefe de la Prefectura Eldorado- Prefecto Alejandro Villalba, la Capellana de la provincia de Misiones- María Magdalena Bordín, el Capellán Juan José Borda, el Capellán Cristian Sosa, León Florentín- Guardafauna en representación del Ministerio de Ecología, integrantes de la Comisión Directiva del Gremio UPCN y funcionarios del gabinete municipal.

 

De esta manera, los nuevos directores se suman al plantel del intendente Fabio Martínez, y comienzan a ejercer sus funciones desde este jueves.

 

 

P.P.B.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas