El gobernador Herrera Ahuad entregó uniformes y equipamientos a policías y pidió seguir en el camino de la «humanización»

“Nuestro compromiso es con la seguridad pública”, aseveró Oscar Herrera Ahuad, quien aseguró que «la humanización de las fuerzas es fundamental en la vida moderna». Pidió seguir siempre por ese camino. Los efectivos recibieron armas, chalecos protectores. En total se entregaron más de 4.000 uniformes completos. 

El acto de entrega se realizó esta tarde en la Jefatura de Policía y contó con la presencia del ministro de Gobierno Marcelo Pérez y el jefe de la Policía de la Provincia, José Mazur.

El gobernador Ahuad destacó que en tiempos difíciles el Gobierno de Misiones da respuestas con políticas públicas. Asimismo indicó que en estos últimos años, si se hace un balance del accionar de la Policía, es muy positivo y “han demostrado ser muy eficientes”.

Aseguró que “hoy no venimos solamente a entregar uniformes, elementos. Venimos a reconocer el trabajo de ustedes”, expresó.

 

Tras el acto de entrega el mandatario expresó en su cuenta de twitter que “seguimos trabajando en el objetivo cotidiano de afianzar una institución policial cercana a la gente”.

Por su parte, el jefe de la Policía de la Provincia, José Mazur, manifestó que se sienten orgullosos de que el Gobernador entregue equipamiento al personal policial, elementos de seguridad vial y alcoholímetros para controles de tránsito y alcoholemia. Contó que este año se hizo una entrega de uniformes y ahora están completando.

Mazur, destacó el trabajo realizado durante el año. “Teníamos ejes de políticas de trabajo que la fuimos ejecutando”, dijo y detalló que el pedido era estar cerca de la gente, seguridad vial y narcotráfico. Al respecto afirmó que las estadísticas de accidentes bajaron, en la misma línea indicó que en materia de narcotráfico están desbaratando dos kioscos por semana.

 

PF

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas