Del 27 al 29 de diciembre realizarán la X edición de la Fiesta Provincial de la Sandía

Jorge Fichtner, presidente de la Comisión Organizadora de la Fiesta de la Sandía, destacó la importancia de este evento para incentivar el turismo y la gastronomía local. Presentarán una variada oferta que va entre productos a base de esta fruta, como el concurso de la elección de la sandía más grande.


Jorge Fichtner. Radio Libertad

Desde hace una década que se conmemora la Fiesta Provincial de la Sandía, un evento que tiene como objetivo destacar el potencial turístico y gastronómico de la localidad de Ruiz de Montoya. Jorge Fichtner, presidente de la Comisión Organizadora de la Fiesta de la Sandía, señaló que están preparando una serie de shows, propuestas para toda la familia, a pesar de que la crisis económica los ha afectado.

La fiesta se desarrollará en el parador de la ruta 7 en Ruiz de Montoya del 27 al 29 de este mes.

“A pesar de que la situación no está muy bien, estamos tratando de acomodarnos con los productores para que las fiestas se puedan realizar de la mejor manera”, indicó.

Expositores, artesanos, un show artístico y la elección de la reina son algunas de las actividades que podrán disfrutar los visitantes.

El domingo al mediodía se hará el tradicional asado a la estaca. Fichtner informó que la entrada al predio es sin costo, pero, para acceder al show se deberá abonar una pequeña suma.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas