#CantArgentina: La Corte del Señor Manga se suma a la convocatoria de este domingo 22 a las 20 hs en la Costanera de Posadas

La Corte del Sr Manga es una de las bandas más notables del Rock Misionero. Este domingo 22 a las 20 hs participarán del evento solidario #CantArgentina en la Costanera de Posadas, cuarto tramo.  Todo el país unido para homenajear a la solidaridad argentina cantando » Inconsciente Colectivo» de Charly García. 

 

La banda

Nacida en la ciudad de Posadas, en 1988, integrada por Japo Fleitas, el Nono Frazza, Pablo Chas y el Polaco Marosek. En 1992 grabó su primer disco en los estudios Del Cielito, el mismo en el que grababan entre otros Los Redonditos de Ricota y Los Ratones Paranoicos.

Con temas como «La Magia de la Espina del Amor», «Boogie Daugi Dougy», «Es una Humildad», «A Kuwait» y «Cuando Marquen las Diez», lograron una difusión a nivel nacional, dando lugar a que varios de estos temas, formasen parte de un compilado y se fusionen en un escenario con bandas como Ratones Paranoicos, Pappo’s Blues, La Mississippi o Durazno de Gala, razón por la cual, se instalaron en Buenos Aires y participar activamente de todo el circuito de Pubs, con repercusión en la prensa rockera porteña y tocando incluso en la televisión, como en el programa Feliz Domingo de Canal 9.

 

Sus redes:

Instagram

Facebook 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas