Ayudar y compartir en comunidad: la iglesia, empresas e instituciones harán una cena para 1.000 personas en la Plaza 9 de Julio

La cena es organizada por la comunidad parroquial en conjunto con instituciones y empresas. El objetivo es atender y compartir a aquellas personas que puedan encontrarse solos o con alguna necesidad. El objetivo es “compartir en comunidad”, dijo el Padre de la Catedral, Alonso Freiberger.  Será frente a la Catedral de Posadas en la Plaza 9 de Julio este viernes 20, desde las 20 horas. Habrá pollo asado, ensaladas, postre y regalos como ropas y juguetes.

 

El párroco contó que hace semanas que vienen organizando y recolectando todo para la cena. A las 20 será la Santa Misa, luego el pesebre viviente y después la cena que se organizó con miembros de la comunidad de la Catedral, grupos de la pastoral como Cáritas, el grupo del desayuno de los sábados, empresas  e instituciones.

 

“El objetivo es celebrar una cena navideña y compartir en comunidad, con el que está al lado, sobretodo en este tiempo tan particular que nos toca vivir”, expresó el Padre.

 

Se invita a toda persona que no tenga con quien compartir el 24 y 25, los que están en una situación difícil, en situación de calle, a la comunidad de la Catedral y a quienes van a misa.

 

“Se prevé una cena para mil, además se sumaron muchas donaciones de pan dulce, juguetes para armar obsequios, ropas en buen estado”, detalló el párroco sobre lo que habrá este viernes frente a la Catedral de Posadas.

 

El religioso remarcó que lo importante es poder estar todos juntos. “Si alguien está pasando por alguna situación está invitado el viernes”, manifestó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas