“¡Ayuda, por favor! Quiero salir”, el desgarrador pedido de una nena por huir de los golpes de su mamá

El hecho tuvo lugar en Rosario. Una vecina grabó el desgarrador momento en que la pequeña busca escapar de la violencia de su mamá. IMÁGENES SENSIBLES. 

 

El desesperado pedido de auxilio de una nena de ocho años por huir de los golpes de su madre en Rosario, Santa Fe, causa conmoción en las redes sociales.

 

En el video, registrado por una vecina, se observa el desconsolado llanto de la pequeña pegada al alambrado de sus vecinos, solicitándole ayuda para que la saquen de la casa, agobiada por el maltrato y la violencia de su madre.

 

“¡Ayuda, por favor! Quiero salir”, se la escucha gritar a Romina en la grabación que se viralizó. Atrás de ella, se ve a la mamá agitando un cinturón en la mano.

 

La vecina que capturó las estremecedoras imágenes le contó a El Tres TV de Rosario: “No es la primera vez que le pegan, hace como tres o cuatro meses que viene sufriendo. La primera vez le pegaron con un cinto y le dejaron la carita marcada y así iba a la escuela”.

 

Como los maltratos no se detenían y empeoraban, la mujer decidió hacer la denuncia en la comisaría 32ª para ayudar a la nena. No obstante, señaló que la madre fue detenida y liberada a las pocas horas, aunque con una restricción de acercamiento.

 

“Siempre es ella, pobrecita, la que la liga. La agarra contra el piso, le pega y le tira de los pelos. Y el sábado fue demasiado, por eso decidí hacer la denuncia”, afirmó la mujer. Y agregó: “Le pido a la jueza que le quite la tenencia”.

 

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas