Asesinaron a un adolescente en Posadas: hay un detenido

La víctima tenía 16 años y murió de una puñalada en el pecho. Por el hecho, la policía aprehendió a un hombre de 33.

 

Un adolescente de 16 años fue asesinado en el barrio El Piedral de Posadas

 

Un hecho de violencia se hizo presente en la noche de ayer miércoles en el mencionado barrio, donde un jovencito identificado como Elías Adrián Rech de 16 años, falleció de una puñalada en el pecho.

 

El caso se registró aproximadamente a las 22 hs cuando un vecino del asentamiento, llamó al Centro de Operaciones 911 y manifestó que en la intersección de las calles 206 y 59, el cuerpo del menor estaba tendido en el suelo.

 

Fue así que una comisión policial de la Comisaría 14ta UR X se dirigió al lugar, constató lo ocurrido y diligenció las actuaciones correspondientes para el traslado de Elías al Hospital Ramón Madariaga, donde desafortunadamente, llegó sin signos vitales.

 

De acuerdo a lo consignado con residentes del lugar, el muchachito habría protagonizado una gresca con un hombre identificado como Aníbal V. de 33 años, quien le propinó un “puntazo” con un arma blanca en el tórax y le provocó la muerte.

 

Luego de averiguaciones y datos recabados, los uniformados ubicaron y detuvieron al sospechoso en un domicilio del citado barrio. Además, con orden del Juzgado de Instrucción N°1, allanaron la morada del mismo y secuestraron un cuchillo que presumiblemente utilizó para la comisión del hecho.

 

 

Finalmente, el hombre fue trasladado a sede policial donde permanece alojado a disposición de la Justicia. En tanto, el cadáver fue trasladado a la Morgue Judicial para correspondiente autopsia.

 

Estuvieron presentes en el lugar el Magistrado Interviniente, Doctor Marcelo Cardozo, autoridades de la Unidad Regional X, jefes y personal de la Comisaría 14ta, además integrantes de la Dirección de Policía Científica quienes realizaron pericias de rigor en la escena.

 

CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas