Armó un divertido video para contarle a sus padres que se lleva cuatro materias a febrero

El alumno rosarino reprobó seis asignaturas, pero sólo podrá rendir dos en diciembre. El video  se viralizó en las redes. Tuvo más de 1 millón de reproducciones y 140 mil «me gusta».

En el caso del rosarino de 17 años Jeremías Paletta, la entrega de su boletín no fue nada sencilla.

Seis materias bajas: dos a diciembre y cuatro a febrero. No, esas cuatro no las rindió mal, simplemente fue tan flojo su desempeño que los docentes lo mandaron a estudiar durante dos meses para presentarse en la segunda oportunidad. Jeremías está en 4° año y para pasar a 5° tendrá que aprobar al menos cuatro de las seis materias que reprobó.

Este era el panorama del chico antes de enfrentar a sus padres con la pésima noticia. Es que ellos estaban al tanto de las seis materias bajas, pero pensaban que podría rendirlas en diciembre y terminar el año con el «tema colegio» resuelto.

Al ver la genial obra del muchacho, Anto, la hermana mayor de Jeremías, compartió el clip en su cuenta de Twitter y rápidamente se viralizó. Tuvo más de 1 millón de reproducciones y 140 mil «me gusta».

«Chicos mi hermanito hizo este video porque no sabía cómo decirles a mis papás que se llevó 4 materias directo a febrero. Ellos pensando que rinde las 6 ahora», contó la chica al compartir las imágenes.

«Las notas las entregaron la última semana de clases. Ahí fue cuando me enteré que me llevaba cuatro a febrero y dos a diciembre, y no sabía cómo decirles a mis papás sin que se enojaran. Ellos ya me venían amenazando durante todo el año diciéndome ‘más te valga no llevarte ninguna’», contó Jeremías

Además, el chico explicó que a pesar del humor con el que encaró el asunto, no logró calmar la bronca de sus padres: «El día antes de rendir la supuesta materia que rendía en diciembre les pase el video para que sepan que, en verdad, la rendía en febrero. Lo pasé al grupo de Whastapp que tenemos de la familia pero ninguno de los dos lo vio porque pensaron que no era importante. Después les insistí, lo vieron y se enojaron igual: no cumplió la función de conmoverlos o hacerlos reír. Yo sabía que se iban a enojar, pero intenté que no sea tanto».

 

(Clarin)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas