Posadas Mágica se vive a pleno: hoy con importantes descuentos en bares y restaurantes

La propuesta de la Cámara de Comercio e Industria de la Capital misionera, Posadas Mágica sigue sumando actividades, promociones y eventos para disfrutar.

 

Para hoy la magia llega a los bares y restaurantes, con propuestas muy tentadoras para vivir las fiestas en la ciudad. Algunos restaurantes decidieron sumarse al evento y apostar por una noche «Mágica», con descuentos especiales en sus mesas. Participan: Al Arak, Beerlin, Brandon, Complejo Rio, Demetrio, El Último Tren, Kabalah, La Cacerola, Madero, Mendieta y Osvaldos.

 

La magia continúa en la plaza 9 de Julio mañana jueves 19 de diciembre, con presentaciones artísticas a partir de las 18:00 y la participación de Vecino Sustentable, con un punto de recepción de materiales reciclables. Actuarán Escuela de Gimnasia Artística, Pasional Tango y la Compañía de Ballet del Parque del Conocimiento.

 

 

Para el viernes 20, la calle La Rioja se transformará en un espacio peatonal para disfrutar de numerosos espectáculos, desde las 18, con danza callejera, brasilero y malabaristas.

 

Por otra parte, desde el viernes 20 hasta el domingo 22 en la plaza San Martín habrá un especial de Feria Gastronómica, de la mano de Paladar y de Mboyere cerveza artesanal , con los representantes del Clubster de productores de cervezas artesanales de Misiones. Será la primera vez que se realizará una feria de estas características donde se unen dos grandes actores.

La calle La Rioja, el sábado 21, tendrá una noche de libros y Jazz, donde los asistentes podrán sentarse en mesas en la vereda, consumir de los gastronómicos de la cuadra y disfrutar de la lectura.

 

El domingo 22, la Plaza 9 de julio se transforma desde las 17:00, en el espacio para los chicos y las familias, con juegos infantiles con Ofelia Cendra, clase de tango con Pasional Misiones y con la presencia de Papá Noel con su trineo, como espacio para sacarse fotos.

 

Para ir cerrando el 2019 y Posadas Mágica, el viernes 27, habrá shows en la plaza 9 de julio, a partir de las 19:00, el sábado 28, llega el Rock y el domingo toda la magia de Brasil, de la mano del Iplyc.

 

 

 

Fuente: CCIP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas