Mario Vialey: “La gente se acerca con inquietudes y muy comprometida en conservar y controlar la biodiversidad que tenemos en Misiones”

Fueron las palabras del ministro de Ecología de la Provincia, quien recordó algunas de las tareas que vienen realizando desde las diferentes áreas del organismo. En este marco, también remarcó la necesidad de invertir en tecnología y conectividad para agilizar los trabajos mancomunados con distintas áreas.

Mario Vialey. Radio Municipal

 

“Desde que asumí hasta el día de hoy realizamos reuniones permanentemente con distintos sectores, no solo con el personal del ministerio que viene a comentarme qué están haciendo y qué es lo que tienen proyectado, sino también con empresas, fundaciones y asociaciones que se acercan para manifestar lo que están haciendo y cómo aportar para mejorar la calidad de vida de los misioneros, y sobre todo muy comprometidos en conservar y controlar la biodiversidad que tenemos en la provincia”, indicó el ministro Vialey.

 

En cuanto a la impronta que pretende darle al ministerio refirió que uno de los objetivos centrales será intensificar controles de la fauna y flora de la provincia, por ejemplo, para prevenir la tala de monte nativo y la irrupción en áreas protegidas, de reservas provinciales y nacionales.

 

Para optimizar el trabajo previsto recordó la necesidad de mejorar y ampliar la conectividad en todos los destacamentos y oficinas dependientes del ministerio, además de trabajar en conjunto con los guardaparques y el ministerio de Turismo.

 

 

AVD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas