Luchi Von Der Heyde dictará una clínica de hockey en Posadas

La jugadora de hockey del club Centro de Cazadores, Lucina Von Der Heyde, que tuvo su paso por las Leonas y actualmente juega en River, dictará una clínica de hockey para jugadores infantiles y juveniles el 28 de diciembre en las instalaciones del Cepard, Posadas, Misiones.

 

La jornada se dividirá en dos turnos. La mañana, de 8 a 11 hs., será destinada a las categorías infantiles que comprenden las edades de 6 a 11 años, en tanto que a la tarde, de 16 a 19 hs., Luchi se dedicará a trabajar con la categoría juvenil que comprende las edades de 12 a 18 años.

 

Asimismo, también están invitados los profesores y estudiantes de educación física, directores técnicos, licenciados y estudiantes en actividades físicas y deportivas y profesionales de carreras afines que estén interesados en presenciar, escuchar y capacitarse en lo último del hockey a nivel nacional y mundial.

El cronograma de la jornada para ambas categorías prevé un tiempo destinado a juegos y ejercicios, un tercer tiempo con refrigerio incluido en la inscripción y para los fanáticos un momento de fotos y autográfos con Luchi. Además se entregarán diplomas de asistencia y habrá sorteos con importantes premios, cuyos números también se incluye en la inscripción.

 

El costo de la clínica es de $700 por jugador o profesor asistente, se puede abonar en efectivo, con tarjetas de débito, crédito y link de mercado pago. Todo lo recaudado será destinado a la compra de metros para la construcción de la cancha sintética del Club Centro de Cazadores, a través de la campaña de recaudación que lleva adelante la institución bajo el slogan “Por más leonas”.

 

Los cupos son limitados por lo que es importante reservar el lugar.  Para hacerlo pueden comunicarse a las redes sociales del Club Centro de Cazadores-oficial, enviar un e-mail a: [email protected] o llamar y/o escribir al 3764877004 / 3764368705.

 

CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas