La izquierda acompañará a Juntos por el Cambio y no dará quórum para tratar la ley de Solidaridad Social

Los diputados del Frente de Izquierda y los Trabajadores anticiparon, en un móvil de TN, que sus dos diputados no acompañarán la iniciativa propuesta por el Frente de Todos.

 

En horas de la mañana de este miércoles, se conoció que las bancas de Nicolás del Caño y de Romina del Pla, del Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT), tomará la misma postura que Juntos por el Cambio y no acompañarán la iniciativa de declarar la «Emergencia Pública» que alienta el oficialismo.

 

La postura de no brindar quórum en la sesión de diputados para tratar el proyecto de Emergencia Pública, fue difundida por ambos legisladores a través de un móvil del canal Todo Noticias, del Grupo Clarín.

 

«Nosotros no vamos a facilitar el quórum ni los votos nuestros. Vamos a a rechazar a este megaproyecto que le otorga superpoderes al poder Ejecutivo para estructurar todo su plan económico en función del pago de la deuda», dijo Del Caño.

 

 

De esta manera, ya son dos las bancadas que anunciaron que no brindarán quórum en Diputados para tratar la ley de Emergencia Pública: Juntos por el Cambio y el FIT.

 

(Fuente: Primereando)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas