Jonathan debe viajar a Buenos Aires pero como no puede costear los gastos de traslado de su perro, hace dedo junto a él en la ruta

 

El joven tomó la decisión de lanzarse a la ruta junto a “Mario”, la mascota de la familia porque no podía costear un traslado para el perro. Por cuestiones personales, él y su familian deben mudarse a Buenos Aires, y como no está en sus planes abandonar al integrante perruno del clan, Jonathan   y su amigo de cuatro patas hacen dedo en la ruta.

Ahora se encuentra en Corrientes, pero necesitan llegar a Buenos Aires así Jonathan y Mario se pueden encontrar con el resto de la familia.

Gabriela, su esposa relató que, por temas personales y familiares, deben mudarse a Buenos Aires y que no está en sus planes, abandonar a Mario o dejarlo con algún conocido. Pero como no pueden costear los gastos de traslado de su perro, Jonathan decidió comenzar la caminata por la ruta con su amigo.

Hoy llegaron a Corrientes, gracias al traslado que le brindó un camionero, pero continuará su viaje como lo planeó. Jonathan se cansa y Mario también. Másallá de que llevan agua, alimento, un paraguas y otras cositas necesarias, ellos merecen y necesitan viajar un poquito máscómodos y no correr peligro.

Es por eso que lanzaron una campaña en las redes para que alguna persona que se encuentre viajan hacia Buenos Aires desde Corrientes puede ayudarlos.

Si podés ayudarlos comunícate al teléfono 3764-641493.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas