“En Misiones el deporte es política de Estado”, ratificó el gobernador Oscar Herrera Ahuad

En el marco de la IX Fiesta Provincial del Deporte de Misiones que organizó el diario Primera Edición, el gobernador Oscar Herrera Ahuad destacó que “el deporte fue una de las variables de ajuste, pero en la provincia de Misiones siguió siendo política de Estado, y eso es importante”.

 

Posadas, 18 de diciembre. Anoche se llevó a cabo la Fiesta del Deporte Misionero que anualmente organiza el matutino provincial y a la que concurrió el gobernador Oscar Herrera Ahuad como invitado especial.

 

En el marco de la ceremonia de premiación realizada en el Centro de Convenciones y Eventos del Parque del Conocimiento, el primer mandatario agradeció a los organizadores por colaborar en mantener viva la llama del deporte reconociendo a los mejores atletas de Misiones.

 

Ratificó el profundo compromiso de su gestión con el área y destacó que “el deporte es un elemento transformador” y que “lo que uno le asigna en recursos no es un gasto, sino es la mejor inversión en igualdad de oportunidades y en el cambio de paradigma, el cambio de una sociedad y quienes lo entendemos así vamos a seguir apostando”.

 

Participó también en el evento el árbitro nacional e internacional de fútbol, Javier Castrilli, invitado especialmente para la ocasión y que recibió un reconocimiento por su carrera. Acompañaron también el intendente de Posadas, Leonardo Stelatto; el ministro de Turismo, José María Arrúa; el ministro de Gabinete, Víctor Kreimer y otros funcionarios de Gobierno.

 

DL / Cp

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas