#CantArgentina: Katana invita a sumarse a la convocatoria para este domingo a las 20 en la Costanera de Posadas

KATANA es un proyecto musical de Misiones que recrea canciones de bandas y autores reconocidos, haciendo su propia versión o bien respetando la versión original. Hoy, se suman a la convocatoria de #CantArgentina que se realizará este domingo 22 a las 20 hs en la Costanera de Posadas, cuarto tramo para homenajear a la solidaridad argentina. La canción elegida: Inconsciente Colectivo de Charly García. 

 

 

Su historia

Comienzan a tocar en distintos escenarios desde mediados del 2012. Aún siendo una banda joven, pero con integrantes con gran trayectoria, pudo pasar por festivales importantes de la Provincia de Misiones como ser el “Música por Todos” y la “Fiesta de las Piedras Preciosas”. También tuvo la oportunidad de tocar para cientos de personas en reconocidos pubs y boliches de la ciudad de Posadas como ser Cristóbal, Itakuá, Flabelo, La Mansión, Pepper´s y Malparida.

 

Sin contar con las tantas fiestas privadas como ser casamientos, fiestas empresariales, despedidas de año, cumpleaños, etc. En Oberá paso dos veces por el escenario de Papachango, y en la Ciudad de Encarnación (Py) tocó en dos oportunidades en la Tienda – Café – Bar “NH” y en el Complejo “La Estación”.

En Octubre de 2014, tocaron en Córdoba, convocados por el CEMICOR (Centro de Estdiantes Misioneros en Córdoba) y en Noviembre, lo hicieron en San Ignacio, en el Club de Río, animando la Copa Argentina de Wakeboard, y teloneando al DJ Zeta Bosio, ex bajista de Soda Stereo
Actualmente posee cuatro canciones grabadas en “Estudio Pro” por el Ingeniero Marcelo Krioka, que forman parte de su primer demo llamado “KATANA”.

 Integrantes: 

Jaime Pereira en guitarra y voz.
– Antonello Diosdado en batería y coros.
– Diego Velázquez en bajo y coros.
– Oscar Venegas en teclado y coros.

 

 

 Facebook; https://www.facebook.com/katanacoverband

 https://www.youtube.com/channel/UCkJd9NSl_gMnm8f4TQreJjw/videos

www.instagram.com/katanacoverband/

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas