Cambios Mazza crea soluciones para facilitar la compra de divisas

La casa de cambios ubicada en el centro de Posadas puso en línea su nueva plataforma web que incorporó funciones orientadas a agilizar la atención y brindar mayor seguridad a sus clientes. Además de suministrar información actualizada de las principales monedas, permite solicitar turnos e iniciar trámites de compra de moneda extranjera a través transferencia bancaria y tarjeta de débito, opciones que permiten comprar el máximo autorizado por el BCRA.

 

Con el objetivo de mejorar la atención al cliente, especialmente en períodos de mayor demanda, la empresa Cambio Mazza puso en funcionamiento una nueva versión de su página web www.mazzahnos.com.ar que incorporó nuevas funciones, como la opción E-Mazza que permite a los clientes solicitar la operación de cambio mediante débito o transferencia bancaria y sin necesidad de hacer fila para retirar luego la divisa en el local.

 

Otra novedad es el sector de atención rápida que permite solicitar turnos, que da la posibilidad de acceder a una atención inmediata en el día y la hora elegidas por el propio cliente.

 

La plataforma E-MAZZA  actualiza constantemente las cotizaciones por lo que las 24 hs. se pueden consultar las principales divisas del mercado para realizar operaciones a mejor precio: dolar, real, euro, guaraníes, pesos uruguayos y pesos chilenos con tarjeta de débito o transferencia, opciones que resultan más convenientes actualmente, ya que además de tener las mejores cotizaciones del mercado permiten comprar el máximo autorizado por el BCRA.

 

La casa de cambios permite en su página conocer el máximo autorizado a operar por cada tipo de moneda y cuenta con un número de atención al cliente para todas las personas que necesiten hacer consultas.

 

Desde la casa de cambios recordaron que las opciones nuevas se suman a la posibilidad de operar normalmente con efectivo y con atención preferencial para la compra de reales.

 

JRC

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas