Viral en redes: un hincha del Flamengo le regaló a su hijo el viaje de sus sueños

El nene estaba despidiendo a su papá en el aeropuerto de Río de Janeiro. En ese momento, lo sorprendieron con un increíble regalo.

 

Un hincha de Flamengo estaba en el aeropuerto de Río de Janeiro con su familia, cuando le dijo a su hijo que antes de partir se saquen una foto juntos. En ese momento, le da un pasaje y le pide que le lea qué nombre tiene. Al leerlo, el chico se da cuenta que era para él. En la filmación se observa que la emoción es tanta que rompe en llanto de felicidad.

 

El deporte más popular del mundo tiene cita para disputarse en Qatar. En ese lugar se llevará a cabo el Mundial de Clubes que jugará Flamengo, torneo al que accedió tras vencer a River en la final de la Copa Libertadores en Lima, el pasado 23 de noviembre.

 

En la publicación en su cuenta de Instagram @duducamartins el padre escribió: “Hijo mío, sin ti no sería la misma historia. ¡Y tú te lo mereces! Y mucho! Felicidades por el chico que eres, te quiero cada minuto! Y gracias a mi amor que estaba detrás de la cámara, pero a nuestro lado todo el tiempo!”. Junto a la dedicatoria agregó el video. El mismo tuvo 27.121 reproducciones.

 


 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas