Realizarán una muestra anual de coaching integrativo para ayudar a un comedor de la chacra 92

Los alumnos del Máster Trainer Coach Carol Cardozo organizarán esta ponencia que está dirigida a empresarios, líderes del sector y público en general. Para el ingreso solicitan colaborar con alimentos no percederos que serán entregado a la familia Parra- que perdió todos sus bienes en un incendio- y a un grupo de niños que asisten a un merendero de un barrio humilde.

Mañana a las 18 horas se realizará la “primera muestra anual de Coaching Integrativo: un viaje completo, fascinante e integrador”, organizado por los alumnos del Máster Trainner Coach Carol Cardozo, en el salón Misionerita del Hotel Continental.

La actividad busca brindar aportes y herramientas del coaching integrativo, mejorando los espacios organizacionales, la comunicación y la formación de líderes a través de estos procesos de aprendizaje.

El evento está dirigido a funcionarios públicos, representantes de cámaras empresariales, ONG y fundaciones, autoridades educativas, dirigentes deportivos y público en general.

Para el ingreso piden la colaboración con un alimento no perecedero. Lo recaudado será donado a la familia Parra, que perdió todo en un incendio, y a un comedor de la chacra 92 a cargo de jóvenes solidarios.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas