Mundo Inmobiliario: ¿Qué tener en cuenta al momento de firmar un contrato?

Mundo Inmobiliario: ¿Qué tener en cuenta al momento de firmar un contrato?

En la séptima edición de la columna de Maria Bower Propiedades, la titular brindó pautas para cerrar una negociación de manera exitosa. Recomendó a los consumidores leer y revisar cada una de las cláusulas del contrato y no dudar en exigir el cumplimiento de ellas. Sostuvo que las indicaciones que haga llegar a la empresa inmobiliaria deben ser dadas por escrito como una garantía para ambas partes.

Elegir la vivienda adecuada sobrepasa solo el aspecto estético, según Maria Bower, propietaria de la inmobiliaria del mismo nombre, es importante tener en cuenta algunos elementos como las fechas de pago, el monto de ingreso y otros costos.

En ese sentido, antes de firmar, es importante tomarse un tiempo para analizar cada uno de los aspectos y ver si realmente es conveniente y viable.

“Tómense el tiempo, de acuerdo a lo que especifique el contrato, para controlar todos aquellos elementos que le hayan entregado y en qué condiciones se encuentran en el inmueble y si descubren que les falta algo o no están en condiciones procedan a informar a la inmobiliaria siempre por escrito”.

 

Bower recomendó hacer las observaciones por escrito porque esto permitirá tener una garantía de las solicitudes dadas a la empresa locataria.

Ante todo, la titular de Maria Bower Propiedades, recomendó que las consultas se hagan personalmente o acercarse sin ningún compromiso a las instalaciones de la inmobiliaria ubicada en Entre Ríos 1802, Posadas o se comuniquen al whatsapp: 3764 136830 para que puedan recibir algunos tips para no fallar en la elección de su vivienda de ensueño.

 




Quizás tambien le interese...