Los “Grillitos Sinfónicos” se suman a la campaña del #CantArgentina

La idea de Juan Carr, presidente de la Red Solidaria, crece día a día, ya que desde Misiones a Tierra del Fuego participarán jóvenes y mayores en acciones conjuntas de voluntariado y se vivirá un momento único. Los grillitos sinfónicos juntos a los cantantes invitados Sabina Belén Alcalde, Yaisa Brizuela y Oscar Villalba, se suman a esta iniciativa, compartieron un video ensayando la canción “Inconsciente Colectivo”.

La propuesta es que todos se sumen a cantar el tema “Inconsciente Colectivo” de Charly García y así lograr unir la voz por un mismo objetivo: homenajear la solidaridad siempre presente en los argentinos.

El encuentro será el domingo 22 de diciembre. Cada ciudad organizará con sus instituciones, voluntarios, artistas y su gente un evento en el que realicen una acción solidaria y terminará a las 20hs cantando ‘Inconsciente colectivo‘, transmitiendo en vivo para el resto del país y viendo la transmisión de todas las otras ciudades en Misiones.

En el escenario de Misiones, que se estará ubicado en el cuarto tramo de la Costanera de Posadas,  también estarán presentes dos conjuntos nacionales de reconocida trayectoria, como los Tekis y Bandana. Además, la cuota de emoción vendrá en la voz del Coro del Parque del Conocimiento

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas