Horror en Corrientes: un joven de 18 violó y embarazó a su pequeña prima de 11

Fue la madre de la menor quien radicó la denuncia cuando se enteró que su hija estaba embarazada. El hecho ocurrió en Corrientes.

 

Un aberrante hecho de abuso intrafamiliar conmueve a la localidad correntina de Saladas. Una nena de 11 años, que cursa su quinto mes de embarazo, confesó que había sido violada en reiteradas ocasiones por su primo de 18.

La denuncia fue realizada en octubre último por la madre de la menor luego de enterarse de que su hija estaba embarazada.

 

Este lunes la pequeña declaró en cámara Gesell y contó haber sido víctima de “reiterados abusos”, por parte del acusado. Tras la denuncia, el joven de 18 años, identificado como C.P, permanece detenido y se negó a declarar.

 

Se trata de un primo por parte de la madre de la niña, que, al igual que otros testigos, aportó pormenores de las situaciones a las que fue sometida e identificó al adolescente como el responsable de las violaciones.

 

Fuentes de la Justicia indicaron que la familia de la menor no solicitó la autorización para la interrupción legal del embarazo.

 

Además, como medida de protección, la víctima pasó a estar al cuidado de una abuela.

 

El caso es tramitado en la fiscalía Correccional, de Instrucción y de Menores de la localidad de Santa Rosa, a cargo de Carlos Daniel Lezcano, quien a su vez, dio lugar a la intervención de un asesor y un juez de Menores.

 

Santa Rosa es una localidad del centro de la provincia de Corrientes, situada a 160 kilómetros de la capital y cuya cabecera judicial es la ciudad de Saladas.


 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas