Gran evento solidario de la parroquia Jesús Misericordioso para colaborar con merenderos y la comunidad

La comunidad de la Parroquia Jesús Misericordioso invita participar de la noche solidaria junto a “La Guitarreada”, banda consagrada en la última edición del Festival Nacional del Litoral. El evento será el viernes 20 de diciembre en la Parroquia Jesús Misericordioso desde las 21:00. Lo recaudado será destinado a 13 comunidades y sus merenderos.

 

El viernes 20 de diciembre podés participar y colaborar de un evento solidario en la Parroquia Jesús Misericordioso (Av. 147 y Calle 160) desde las 21:00 hs. La entrada tendrá un valor de $ 200. Habrá comidas y bebidas.

 

El cura párroco Gervasio Silva, indicó que lo recaudado será destinado a las 13 comunidades de la parroquia. Los que asisten, además de ayudar, serán recibidos con una degustación de vinos, pan dulce casero y buena música de la destacada banda.

 

Edgardo Battaglia, líder de “La Guitarreada” manifestó que decidieron sumarse a esta cruzada solidaria con la firme idea de ayudar. “El padre Gerva (por Gervasio) hace tremendo trabajo, por ello buscamos también devolver de esta manera lo que nos da le gente y ayudar al Padre”, expresó el artista.

 

La comunidad toda colabora para este evento y ya están ajustando detalles para que los asistentes pasen una excelente velada. “Invitamos a toda la gente que se acerque a colaborar y pasar un lindo rato”, manifestó el Padre Gervasio.

 

Edgardo en tanto, instó a todos a colaborar y disfrutar de este espectáculo preparado especialmente.

13 capillas en barrios humildes y merenderos

El Padre contó que las comunidades donde están emplazadas las capillas se caracterizan por ser en general muy humildes. “A veces no les alcanza para solventar sus gastos ordinarios y en las mismas comunidades funcionan algunos merenderos y no queremos que se corte eso por falta de agua o luz”, manifestó. Asimismo contó que en enero y febrero suele ingresar menos ayuda a las capillas y por ello cada una decidió vender entradas y que lo recaudado vaya destinado a su capilla.

 

Los interesados en adquirir las entradas pueden acercarse a la Parroquia de martes a viernes de 9 a 11 y de 17 a 19 horas o escribir a la red social “Padre Gerva”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas