Filtran un video donde Pampita y Pico Mónaco le gritan a una empleada por un supuesto robo

Se hizo viral una grabación de cámaras de seguridad en la que el ex tenista le grita a la mujer tras su confesión de robo a la modelo.

 

Carolina «Pampita» Ardohain está en medio de un escándalo con la niñera Viviana Benitez y, para que el fuego se avive aún más, apareció una grabación en la que se ve a la modelo y a su ex, Pico Mónaco, discutiendo con otra de sus empleadas.

 


El video filtrado es de las cámaras de seguridad del hogar de Pampita y data del 2017. Quien lo compartió fue justamente el abogado de una de sus ex cuidadoras de niños. En las imágenes se lo ve al deportista gritándole a Gladys y la acusa de ladrona.

 

«Que aparezcan las pulseras ya, pero ya, no me hagan calentar carajo», dice Mónaco en el material que viralizó el periodista Lio Pecoraro. Su reacción violenta fue tras el pedido de Pampita: «Que me devuelvan todo».

 

«Dejame de hinchar las pelotas, que no se haga la pelotuda tu sobrina porque la meto presa a ella también, no me importa. Quiero las pulseras, no me hagas calentar, va a traer todo porque es obvio que lo tiene ella», se lo escucha decir a Pico en una situación en la que la mujer reconoce el robo.

 

Pampita está desbordada con la situación que está atravesando y en los medios ya dijo que está muy adolorida. Además aseguró que irá hasta las últimas consecuencias en la justicia porque asegura tener todas las pruebas que la liberan de culpa y cargo frente a las acusaciones de maltrato psicológico y violencia laboral.

 

 

 

Fuente: Los Andes

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas