Entrando a Escena 2019: las producciones ya están en cartelera

En el marco de la Ley 24,800 , la Representación Misiones del Instituto Nacional del Teatro, llevó adelante el Plan de Fomento de la actividad teatral y capacitación Entrando a Escena 2019, en cogestión con varios municipios del interior.

Los municipios que participaron del proyecto fueron: Puerto Esperanza, San Pedro, San Antonio, Jardín América, Leandro N. Alem, Puerto Piray y Campo Grande.

Ahora, se invita a la comunidad de las localidades mencionadas a acercarse a las salas para acompañar a los noveles artistas cuyas producciones ya se encuentran en cartelera.

El Plan prevé, además, que los elencos conformados puedan consolidar su estabilidad en territorio y formar parte de la agenda cultural de cada Localidad presentándose en barrios y escuelas además de integrar a su actividad las convocatorias del INT y ampliar la red de artistas misioneros.

Desde la representación Misiones del INT, dieron la bienvenida a los nuevos actores y actrices que hoy se develan en las tablas mostrando sus procesos de trabajo a sus comunidades enriqueciendo el quehacer teatral provincial.

(A.S)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas