Eldorado: se realizó el acto de ascensos del personal de la UP III

Este martes 17 de diciembre, se llevó a cabo una ceremonia de ascensos del personal del Complejo Penitenciario III de Eldorado. En la oportunidad, participó la viceintendente de la ciudad de Eldorado, Olinda Tucholke.

Además de la viceintendente de la ciudad de Eldorado, Olinda Tucholke, participaron del acto, las máximas autoridades del Servicio Penitenciario Provincial, entre ellos estuvo la directora general- alcaide general Nilda E. Correa, el subdirector general- alcaide general Julio César Zarza, el secretario general- alcaide inspector Héctor Eugenio Aguilera, acompañados por el director del Complejo Penitenciario III- alcaide mayor René Alfredo Ledesma.

Además se encontraban presentes, autoridades de las fuerzas de seguridad de la ciudad, del Poder Judicial, eclesiástico, familiares, allegados y amigos del personal ascendido.

La viceintendente transmitió el saludo y las felicitaciones del intendente Fabio Martínez, reconociendo la compleja e importante labor que realiza el personal penitenciario, a base a méritos propios, sacrificio y dedicación.

P.P.B.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas