Eldorado: importantes descuentos en la tasa retributiva a la propiedad hasta el 15 de enero

Desde el miércoles 11 de diciembre de diciembre y hasta el 27 del corriente, quienes abonen el total de la tasa retributiva a la propiedad del 2020, obtendrán el 25% de descuento, y desde el 2 de enero y hasta el 15 de enero habrá un 15%. Además quienes paguen los impuestos participarán del sorteo de 12 premios. Y para facilitar a los contribuyentes el pago, a partir de este martes 17 de diciembre, la municipalidad atenderá también por la tarde, de 15 a 18 horas.

 

En la Capital del Trabajo, los contribuyentes que deseen realizar el pago total de la tasa retributiva a la propiedad 2020, accederán al beneficio del 25 por ciento de descuento hasta el 27 de diciembre de 2019.

 

Y quienes lo hagan en el período comprendido entre el 2 de enero y hasta el 15 de enero de 2020 tendrán un 15 por ciento de descuento en el total.

 

Además todos los contribuyentes que realicen con antelación el pago total de la tasa retributiva a la propiedad 2020, participarán del sorteo de 12 premios para el hogar, entre los que se cuentan: aires acondicionados, lavarropas, televisores, heladeras, cocina a gas, celulares, licuadora, plancha y Minipimer.

 

Para participar del sorteo los contribuyentes deberán estar al día con la tasa retributiva a la propiedad, con contribución por mejoras y con derecho a la construcción.

 

Horario de atención extendido

 

En este marco, a partir de este martes 17 de diciembre, el municipio atenderá también por las tardes, con el objetivo de facilitar a los contribuyentes el pago total de la tasa retributiva a la propiedad 2020.

 

Es así que en este período, el horario de atención por la tarde, será de 15 a 18 horas, facilitando a los contribuyentes que puedan acceder a las bonificaciones y beneficios que otorga el municipio por el pago contado año 2020.

 

P.P.B.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas