Eldorado: este fin de semana se realizarán nuevamente los shows de la fiesta navideña

El sábado pasado (14 de diciembre), se llevó a cabo un show especial de Navidad con encendido de estrellas, luces y sonidos, y otras sorpresas para los asistentes. El domingo se tuvo que suspender por el mal tiempo, pero este viernes, sábado y domingo que viene, se volverá a realizar la puesta en escena para quienes quieran disfrutar del evento.

La decoración con materiales reciclables y un Papa Noel de 4 metros realizado por alumnos de la EPET N° 6, embellecen la céntrica plaza Sarmiento desde la semana pasada. Y estrellas iluminadas apostadas en los postes de luz de la avenida San Martín, desde el kilómetro 1 al 11, cierran el marco de «Eldorado brilla».

«Eldorado brilla» es un proyecto que busca revivir el espíritu de la Navidad, impulsado por el intendente Fabio Martínez y su equipo. A través del cual también se invitó a los vecinos y comerciantes a sumarse y decorar los frentes de sus casas y comercios, y a participar el fin de semana pasado y el que viene, de un show de luces, sonidos y lindas sorpresas.

Es así, que está previsto que el show navideñose lleve a cabo el viernes en la plaza Sarmiento, desde las 21 horas. El sábado en tanto tendrá lugar en la plaza San Martín del kilómetro 2, que en estos días está siendo decorada también por el equipo de Fabio Martínez. Y el domingo, el último show tendría lugar en el anfiteatro Carlitos Acuñade la costanera de la ciudad.

Al respecto y en sus redes sociales, el nuevo intendente de la Capital del Trabajo, manifestó que «con mucho esfuerzo, compromiso y alegria, trabajó este gran equipo para mostrar a la comunidad que Eldorado brilla».

Además el jefe comunal de Eldorado Fabio Martínez agradeció a todos los que colaboraron, a las instituciones, comerciantes, vecinos y demás, por haberse involucrado y participado del show de luces y sonido que tiene como objetivo principal revivir el espíritu navideño en la ciudad.

Y para finalizar remarcó que el show vuelve a repetirse este fin de semana.

P.P.B.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas