El último llamado de Fiorella Furlán a su papá antes de ahogarse en un arroyo de Paraná

La joven de 22 años cayó con su auto tras una tormenta que azotó a la zona. Fue hallada muerta 48 horas después.

 

La familia de Fiorella Furlán, la joven de 22 años que fue hallada sin vida en un arroyo de Paraná provincia de Entre Ríos  tras varios días de búsqueda, contó que hubo un llamado previo a la desaparición.

 

En diálogo con el canal TN, Diego González, cuñado de Fiorella, destacó que el sábado pasado la muchacha llegó a comunicarle a su papá el lugar exacto donde el agua empezó a arrastrarla y que un vecino que vio la secuencia dio aviso al sistema de emergencias 911. Sin embargo, recién este lunes Fiorella fue hallada muerta.

 

«El agua me lleva el auto y no me puedo bajar», dijo Fiorella desesperada, mientras su Suzuki Fun era llevado por la correntada. El papá de Fiorella fue el receptor de la dramática llamada que hizo su hija. «Ella llega a identificar el lugar justo donde sucede todo. El padre le dice que salga, que rompa un vidrio. Ella le responde que no puede, que la puerta está trabada y que no puede bajarse. Luego le advierte que cayó en el arroyo. Ahí se corta la comunicación», explicó el cuñado de la joven de 22 años.

 

El fin de semana, un fuerte temporal azotó la capital entrerriana y se acumularon unos 200 milímetros en pocas horas. La joven de 22 años circulaba con su auto Suzuki Fun el sábado por la tarde por la calle Gálvez, cuando a pocos metros de la avenida Ramírez, cayó con el vehículo desde un puente mientras cruzaba el arroyo Antoñico, que estaba crecido por la fuerte tormenta.

 

Según reveló el secretario de Desarrollo Social de Paraná, Nicolás Mathieu, durante las primeras horas de búsqueda de la joven los buzos «no podían trabajar por la gran cantidad de basura» acumulada en el agua.

 

«Veían pasar gomas de autos, puertas de heladera, botellas de vidrio que con la velocidad de la corriente era un peligro para su integridad», aseguró en diálogo radial.

 

Ayer al mediodía, el joven kayakista Jerónimo Albornoz halló el cuerpo sin vida de Fiorella y a través de su cuenta en Instagram pidió comunicarse con los familiares de la víctima y las autoridades.

 

Tras el hallazgo, el cuerpo de Fiorella fue trasladado hasta el Club de Pescadores, desde donde fue llevado a la morgue de Oro Verde para realizarle la autopsia.

 

 

Fuente: Los Andes

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas