Viral: la escena entre un león y su cuidador que causó ternura en las redes

Dean Schneider tiene su propia organización benéfica en Sudáfrica la cual ayuda a cientos de animales heridos y mutilados en un terreno de más de 300 hectáreas.

 

Este sábado comenzó a circular un video en las redes sociales que conmovió a miles de usuarios.

 

En la grabación se muestra cómo un león se acercó sigilosamente por detrás hacia su cuidado para sorprenderlo. Dean Schneider se encontraba sentado junto a un árbol y veía al animal a través de su cámara frontal del celular.

 

El hombre esperó a que el felino, llamado Dexter, estuviera lo suficientemente cerca para darle un abrazo, acto que fue muy bien recibido por el león.

 

En el video se aprecia la excelente relación y el vínculo que hay entre ambos. Durante unos segundos, el joven acarició a Dexter y luego este se retiró.

 


Las imágenes fueron publicadas por el propio Schneider mediante las cuales aclaró: «No se olviden que Dexter y yo somos una familia y estos son los juegos que hacemos cuando estamos aburridos. Esto en general no se puede hacer con los leones porque tratan de matarte».

 

Dean tiene su propia organización benéfica en Sudáfrica la cual ayuda a cientos de animales heridos y mutilados en un terreno de más de 300 hectáreas.

 

 

Fuente: Telefe Noticias

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas