Se confirmó el gabinete del ministerio de Salud Pública de Misiones

El Ministro de Salud Pública de Misiones, Dr. Oscar Alarcón, convocó esta mañana, a la primera reunión de trabajo a los integrantes del Gabinete ministerial, para delinear las acciones que se llevarán adelante entre diciembre y marzo de 2020, con un claro objetivo: estar cerca de la gente.

 

Nuestra premisa es estar cerca de la gente, por ello recorreremos cada uno de los hospitales y de los 400 CAPS de la provincia, para conocer la realidad de cada uno de ellos, y para asegurar que cada misionero que llegue a un Hospital o a un CAPS, se vaya a su casa con una solución” remarcó el Ministro.

 

Una de las acciones inmediatas y claves, en estos tiempos, es fortalecer las acciones de control del vector Aedes aegypti para combatir al dengue. “El equipo de salud ya está trabajando con los Intendentes en la prevención del dengue. Todos juntos debemos hacer frente y combatir al dengue”, enfatizó.

 

El gabinete ministerial está conformado por los Subsecretarios de Salud, Dr. Héctor Proeza, de Atención Primaria y Salud Ambiental, Dr. Danielo Silva, de Recursos Humanos y Planificación, Dr. Rodolfo Fernández Sosa, de Atención Integral Comunitaria de la Niñez, Adolescencia y Familia, Mgter. Alicia Duarte, de Gestión Administrativa y Financiera, C.P.N. Luis Rodríguez, de Prevención de Adicciones y Control de Drogas, Dr. Carlos Báez.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas