Posadas: arrancaron las compras navideñas y comerciantes destacaron los beneficios de los programas “Ahora”

Faltan solo 9 días para la noche de navidad y en el centro de la ciudad de Posadas las familias ya salieron a recorrer en busca de precios de los regalos navideños. Comercios aseguraron que se concretan las ventas de diferentes productos, y mencionaron cuales son los artículos más buscados por los clientes.

 

En cuanto a jugueteria, los que más demanda tienen son los que tienen mayor publicidad en la televisión, como también los súper héroes que este año se destacaron como los populares de la escena en las películas.

 

 

Lo que más destacaron los comerciantes que fueron entrevistados fueron las promociones bancarias y los Programas “ahora” de la Provincia de Misiones, los clientes consultan las formas de pagos y además se acercan a preguntar el tipo de tarjetas que se aceptan y cuáles son los beneficios con cada una.

 

Betiana – encargada de Bambino  Juguetería comentó que “los clientes vienen ya desde principio de mes, y los padres dejan sus pedidos ya preparados, se acercan con los chicos, ellos son los que eligen”. Con respecto a los precios “primeros consultan, cuanto es el monto de lo que los hijos quieren, lo que consultan mucho también son las formas de pago”.

 

 

Es habitual que en estas fechas el centro se movilice cercano a los comercios, donde se acercan a preguntar los precios para el festejo para el fin de año, Betiana aseguró que “en esta época es de mucha venta, y de mucho movimiento”.

 

 

 

En algunos casos la gente sigue acercándose a comparar decoraciones para la navidad, como también explicó Mercedes Álvarez – encargada de Maravilla cosas Lindas- que todavía se compran decoraciones, utensilios de cocina, (individuales, platos, platos) aparte de los regalos.

 

 

Mercedes aseguró que “en general se vende mucho, y la gente aprovecha las promociones de los bancos, que le dan el reintegro y compran para toda la familia”.

 

 

Por otra parte, también la alternativa a los regalos son las bicicletas, Jorge Alderete encargado, mencionó que “lo que más sale ahora son las bicis los niños, la familia elige hacer deporte, la gente espera a las últimas fechas”.

 


 

LC

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas